Como todos los jueves hemos tenido una grata reunión de empresarios mediante videoconferencia, del grupo BNI Relaciones de Salamanca.

Nuestro compañero, de BNI SINERGIO DE LEON, Sergio García Atserias nos hablo en el momento de educación sobre la ACTITUD para generar confianza.

Se reconoce como networker notable el mes a Ignacio carrasco por sus 12 referencias aportadas al grupo durante el mes de Marzo, lo que generara 12 oportunidades de hacer negocio.

Gracias a Ruben Mateos por sus 4 invitados durante el mes de Marzo.

La presentación se hizo por parte de nuestro compañero Francisco Zapatero de “Limpiezas Pacar” donde explico cómo garantizaban a través de una selección de distintos útiles y bayetas dejaban limpias comunidades de propietarios. Tambien tuvimos la posibilidad de conocer un poco mejor como es Francisco Zapatero en la vida privada.

Las cifras del grupo están siendo buenas, y esperamos seguir mejorando.

En nuestra última reunión un total de 8 referencias, lo que supone 8 posibilidades de negocios que pueden generar ganancias a nuestros miembros.

Para finalizar la reunión nuestro presidente nos dejó una gran frase que en su día dijo la MADRE TERESA DE CALCUTA:

YO HAGO LO QUE USTED NO PUEDE, Y USTED HACE LO QUE YO NO PUEDO.

JUNTOS PODEMOS HACER GRANDES COSAS”.

La posibilidad de contactar con otros profesionales de España y del extranjero es más fácil en tiempo de cuarentena que nunca, asistiendo a las videoconferencias que seguimos haciendo todos los grupos de BNI, lo que permite seguir haciendo negocio a pesar de las circunstancias.

Os esperamos la semana que viene con más ganas si cabe.

Si estas buscando que tu negocio prospere porque has visto caer tus ventas o has iniciado una actividad por cuenta propia es el momento que vengas a conocer a un grupo de empresarios que cada semana se reúne para ayudarse mutuamente a que sus negocios generen ganancias, ven conocernos, contacta con nosotros a través de:

https://www.bnirelaciones.com
+34 651 86 63 08
+34 647 53 23 20

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *