Este  jueves ha sido diferente nos reunimos los dos grupo de empresarios de BNI DE SALAMANCA (RELACIONES Y ESTRATEGIA), siendo esta reunión enriquecedora donde hemos conocido las actividades de los grupos y que seguro nos ayudaran a pasarnos referencias y que nuestros negocios asciendan en sus beneficios.

Este jueves nos ha visitado las empresas

BODEGAS Y VINOS ALGIL de Toro.

BELTON STUDIOS (Diseño espacio creativo)

Lovis (Software empresarial)

Calsaex (Ropa laboral)

A todos ellos darles las gracias por asistir y les esperamos verlos pronto entre nosotros.

El momento de educación, fue impartido por nuestro queridísimo compañero y director consultor Manuel Martin, donde resalto la importancia que debemos ser buenos por acción, es decir, ayudarnos entre nosotros y dar al que lo necesita, también resalto que la mejor manera que se acuerden de nosotros es dar referencias, traer invitados, hacer 1 a 1 y dar las gracias por negocio cerrado. La conclusión a esta educación se puede resumir,

Nuestro valor solo depende de nosotros, de cómo somos, y de lo que hacemos

En el mes de marzo se pasaron 63 referencias, lo que supone  63 posibilidades de realizar negocios que se pueden convertir en beneficio económico para nuestros miembros.

Tuvimos 8 invitados los cuales nos presentaron sus empresas y servicios que prestan y los cuales pueden realizar negocio a través de sus peticiones.

Se reconoce como networker notable el mes a Ignacio carrasco por sus 12 referencias aportadas al grupo durante el mes de Marzo, lo que generara 12 oportunidades de hacer negocio.

Gracias a Ruben Mateos por sus 4 invitados durante el mes de Marzo.

La presentación se hizo por parte de nuestro compañero y perito calígrafo y en Documentoscopia Ángel Merchán de “GAFINSA S.L.” donde explico que el informe caligráfico no siempre hay que analizar la firma o la escritura, sino que también que tener en cuenta la tinta, ya que esta también tiene el poder de saber la VERDAD. Es importante conocer el tipo de tinta con el que se hace un documento para determinar si en ese momento se hay comercializado, también a través del método Datink podemos conocer la edad de a tinta hasta un máximo de 5 años.

Las cifras del grupo está semana han sido excepcionales con 12 referencias lo que traducido supone la posibilidad de 12 posibilidades de negocio que pueden generar ganancias a nuestro miembros, en cuanto a gracias por negocio cerrado, han sido aproximadamente 6.000 euros.

Para finalizar la reunión nuestro presidente nos dejó una gran frase que en su día dijo la Mattie Stepanek:

La unidad es la fuerza. Cuando hay trabajo en equipo y colaboración, pueden conseguirse cosas maravillosas. ()

La posibilidad de contactar con otros profesionales de España y del extranjero es más fácil en tiempo de cuarentena que nunca, asistiendo a las videoconferencias que seguimos haciendo todos los grupos de BNI, lo que permite seguir haciendo negocio a pesar de las circunstancias.

Os esperamos la semana que viene con más ganas si cabe.

Si estas buscando que tu negocio prospere porque has visto caer tus ventas o has iniciado una actividad por cuenta propia es el momento que vengas a conocer a un grupo de empresarios que cada semana se reúne para ayudarse mutuamente a que sus negocios generen ganancias, ven conocernos, contacta con nosotros a través de:

https://www.bnirelaciones.com
+34 651 86 63 08
+34 647 53 23 20

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *